Filtro Benro Polarizador UDCPL49

Inicio  /  FILTROS  /  FILTROS REDONDOS  /  POLARIZADOS  /  Filtro Benro Polarizador UDCPL49
Filtro Benro Polarizador UDCPL49

Filtro Benro Polarizador UDCPL49


$29.990 CLP

SKU: UDCPL49

Marca: BENRO

El filtro polarizador circular está diseñado para polarizar los rayos de luz y eliminar con eficacia el reflejo en superficies no metálicas como el agua o el vidrio.

La polarización también contribuye a aumentar el contraste y la saturación de colores en situaciones de bruma y niebla, lo que hace del filtro CPL altamente recomendado para el paisaje y la fotografía de arquitectura.

Este filtro se fabrica con vidrio óptico de alta calidad y recubrimiento ILUA (ultra baja aberración cromática) para asegurar la reflectancia mínima y minimizar los reflejos, produciendo así una mejor calidad de imagen con una menor pérdida de contraste y una mayor saturación.

Los filtros BENRO CPL son perfectos para aplicaciones al aire libre, ya que se tratan con múltiples revestimientos impermeables (WMC) para que la humedad sea repelida por la superficie del cristal, haciendo también limpieza del filtro más sencilla.

El filtro BENRO CPL está construido de vidrio óptico de 1,6 mm y una montura de latón ultra slim de 3 mm , perfecta para eliminar el viñeteo en los grandes angulares.

Características:

  • Mejora el cielo azul
  • mejora el contraste
  • Aumenta la saturación de color
  • Elimina los reflejos no deseados, por ejemplo, a partir de agua, vidrio, superficies metálicas
  • Filtro de unión bruñido con estrías

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam