Filtro gradudado UNGND4S1015

Inicio  /  FILTROS  /  FILTROS CUADRADOS  /  100 MM RESINA UNIVERSAL  /  Filtro gradudado UNGND4S1015
Filtro gradudado UNGND4S1015
Filtro gradudado UNGND4S1015

Filtro gradudado UNGND4S1015


$37.990 CLP

SKU: UNGND4S1015

Marca: BENRO

Este filtro de densidad neutra gradual graduada de borde suave de 100 x 150 mm de la serie universal de Benro ayuda a oscurecer áreas específicas de una imagen, como cielos brillantes, al tiempo que permite una exposición normal y no afectada en las otras regiones de la imagen. El filtro es más denso en el borde y se estrecha para despejarse por el medio con una línea de transición de bordes suaves entre las áreas densas y claras. Un filtro de densidad neutra con una línea de transición de bordes suaves es particularmente útil para imágenes que no tienen una transición fuertemente definida entre el cielo y el primer plano. Los filtros de densidad neutra no afectan la coloración de la imagen y este filtro proporciona una reducción de hasta 2 puntos en la luz que ingresa a una lente.

Cada superficie de este filtro está recubierta para ofrecer una mayor protección al sustrato del filtro y lo ayuda a mantenerse limpio durante más tiempo que con los filtros sin recubrimiento. Los recubrimientos asociados con los filtros de densidad neutra graduados de la Serie Universal de Benro también resultan en un efecto de reborde mejorado cuando entran en contacto con el agua para una mayor eficiencia de limpieza.

Este filtro está fabricado con resina óptica duradera y mide 2 mm de espesor.

Oscurece las áreas brillantes de una imagen, como los cielos, sin afectar el resto del marco.Proporciona una reducción de luz de hasta 2 pasos en áreas selectivas Línea de transición de bordes suaves entre las áreas densas y claras. Útil para imágenes que no tienen una transición fuertemente definida entre el cielo y el primer plano. El filtro no afecta la coloración general de la imagen. Las superficies recubiertas ofrecen una mayor protección al sustrato del filtro y dan como resultado un efecto de reborde mejorado cuando están en contacto con el agua para una mayor eficiencia de limpieza. Construido con resina óptica para mayor claridad y durabilidad. Bolsa acolchada para almacenamiento y transporte.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam